CALENDARIO DE COMPETENCIAS CLAVE PARA EL APRENDIZAJE PERMANENTE

Ya está disponible el calendario para las familias del año 2017, que  edita la CEAPA (@CEAPA3). A través del calendario las familias pueden trabajar de forma lúdica actividades que mejoren sus resultados an la vida escolar y social.
Cada día del mes va unido a una competencia clave que intenta complementar el trabajo que el profesorado hace sobre las misma en el centro educativo.
Las actividades están pensadas para hacer en familia, aunque el grado de colaboración en las mismas dependerá de la edad de vuestros hijos/as.


Para acceder al calendario, pincha AQUÍ

Comentarios

  1. Felicidades por ser uno de los espacios candidatos de los IV Premios OrienTapas 2016 de Orientación educativa con TIC y en red: http://orientapas.blogspot.com.es/2016/11/algunos-de-los-blogs-y-webs.html

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias a la comunidad OrienTapas, Es un orgullo para mí que, de nuevo, OrientaciónCondesa se encuentre incluido en la lista de candidatos, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de los blogs que la componen. Aprovecho para felicitar a todos los candidatos y para subrayar el trabajo de otros muchos blogs muy interesantes pero que han quedado fuera. La elección de los candidatos no ha sido fácil y la de finalistas se presenta todavía más difícil!

      Eliminar
  2. Felicidades por ser tu espacio uno de los finalistas de los Premios OrienTapas 2016 de orientación educativa con TIC y en red: http://orientapas.blogspot.com.es/2016/11/finalistasorientapas2016.html

    ResponderEliminar
  3. El calendario precioso, Natalia. Y la noticia de que eres finalista de los Premios Orientapas, fabulosa. Te deseo muchísima suerte. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Non esquezas deixar o teu comentario