ALTAS CAPACIDADES: PROGRAMAS DE ENRIQUECIMIENTO



Alta capacidad Córdoba es un blog editado por Manuel Casado Barragán (Orientador del EOE de Córdoba, especializado en Altas Capacidades) y Manuel Dorado Pérez (Profesor especializado en la atención educativa al alumnado con altas capacidades intelectuales).


Se trata de una bitácora muy interesante en la que podréis encontrar mucha información y materiales sobre las altas capacidades.
En concreto, me gustaría destacar una sección que me parece muy interesante y práctica.  Se trata de Enriquecimiento curricular. En ella podéis encontrar  recursos muy útiles para trabajar con el alumnado con altas capacidades en el aula. Los materiales están en formato texto para que puedan ser modificados y también en formato pdf para imprimir.



    Comentarios

    1. Muy buena recomendación, Natalia. Boa finde!!!!!!!

      ResponderEliminar
    2. Buenos días. En primer lugar agradeceros el material. Me gustaría saber cuando colgaréis material de lengua y mates para 3er. Ciclo. Mil gracias y felicidades

      ResponderEliminar
    3. Hola Cayetana. Muchas gracias por tu comentario. En esta entrada yo me limito a compartirlo con todos vosotros. Quizá puedan contestar a tu pregunta en Alta capacidad Córdoba (http://altacapacidadcordoba.blogspot.com.es/) que son sus creadores. Un saludo!

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Non esquezas deixar o teu comentario