GANADORES DE LOS PREMIOS OrienTapas 2014: "ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y TIC"

OrientaciónCondesa está de enhorabuena. ¿Y sabéis por qué?



Pues porque ha obtenido el TERCER LUGAR, por detrás de Orientaguía y La Botica del Orientador, en la categoría de Blogs de Orientación Educativa de la segunda edición de los Premios Orientapas, promovidos por Alberto del Mazo.
Ha sido durante las II Jornadas Nacionales de Orientación Educativa celebradas en Madrid este fin de semana. OrientaciónCondesa había sido seleccionada finalista y ha conseguido el tercer puesto, gracias a los votos que le habéis otorgado. 



Una agradable SORPRESA, un motivo de ALEGRÍA y todo un HONOR para esta bloguera,  por lo que significa el premio en sí y por la calidad de los  blogs presentados.



Además OrientaciónCondesa ha obtenido una mención en la categoría Espacio Virtual con Recursos para Educación y Primaria. 


Por todo ello muchísimas gracias!


Que sirva esta entrada para felicitar a Alberto  por esta iniciativa y por su excepcional  trabajo, que recientemente ha visto reconocido con el primer puesto de la Categoria Individual de los  .




Además quisiera dar mi más sincera  ENHORABUENA al conjunto de finalistas y a todos aquellos que han obtenido premio o mención.
Entre todos ellos se encuentran muchos de mis blogs preferidos y grandes profesionales de los que espero seguir aprendiendo, pues son para mí un referente en orientación educativa.




      @AULAPT


@orientacascales        @ReCAntosdaAula      @rincnAD 



@OrientaGaona          @analiliotero                @OrientaNava


  




Os invito a visitar los blogs ganadores en el enlace con la entrada del blog de OrienTapas.

Comentarios

  1. Muchas felicidades, Natalia. Me alegra que tu blog esté entre los más votados. Muy merecido el premio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto! Ha sido una agradable sorpresa. Muchas felicidades para tí también por el premio que has recibido. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuenaaaaaa, Natalia! Me alegro un montón. Un premio merecidísimo. Un gran abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ana, por tu felicitación y por tus comentarios, que siempre son bienvenidos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Parabéns, Natalia!!! Un merecido premio para un blogue moi interesante. Alégrome moito. Unha aperte forte.

    ResponderEliminar
  6. Moitas grazas Anabel! Unha aperta desde OrientaciónCondesa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia! hace tiempo que quería escribirte y decirte " Enhorabuena" por el premio, más que merecido. Como sabes, soy una seguidora tuya y me gustan mucho tus oportunas entradas. Gracias po seguir tan productiva. Aprovecho para desearte un exitoso Año 2015. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola M. Ángeles! Muchísimas gracias por tus palabras y enhorabuena por tu estupendo blog, que quedó entre los finalistas. Buen año para tí también y un gran abrazo desde Orientacióncoondesa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Non esquezas deixar o teu comentario