PICTOAPLICACIONES

El equipo de Pictoaplicaciones, con la colaboración de Lucía Fernandez Vivancos, Lola Rincón Lago y Belén Vidal Porto, nos presenta una nueva versión de Pictosonidos.



La nueva aplicación es más intuitiva e incluye veinte nuevas categorías referidas a campos semánticos y a rutinas. 

Como todas las aplicaciones de este equipo es de acceso libre y carácter gratuito y puede ser usada tanto en entornos PC y MAC como a través de los navegadores de las tablets Android e IOS.


En cada una de ellas se presentan los términos con locución de voz y, cuando es posible, se refuerza con la reproducción de la onomatopeya. Para ampliar la comprensión del concepto se incluyen frases para cada uno de los términos que contiene.

Además la nueva versión incluye juegos en aquellas categorías que contienen onomatopeyas para darle a la aplicación un carácter más lúdico.

Existe la opción de seleccionar el tipo de fuente y el tamaño de la misma: mayúscula o minúscula, en función de la preferencia del usuario.

Una de las novedades más significativas es la posibilidad de descargar la aplicación, lo que permite utilizarla sin la necesidad de disponer de Internet.

Como siempre dar las gracias a este equipo y a sus colaboradores por compartir este estupendo material. Va a resultarnos muy útil!


Comentarios