¡Y UNA MÁS DE PICTOJUEGOS!

El equipo de Pictoaplicaciones, en colaboración con Lucía Fernández Vivancos del blog Audición y Lenguaje,  nos presenta un nuevo pictojuego, destinado a la adquisición y refuerzo de los primeros conceptos básicos. 

A través de la combinación de pictogramas (ARASAAC),  ilustraciones (personajes de los Pictocuentos), sonidos y texto intentan captar la atención de los más pequeños con el fin de ayudarles a comprender los conceptos presentados.
 
El juego consta de dos módulos:

Aprende los conceptos básicos: Permite visualizar la representación de cada uno de los conceptos













Juega con los conceptos básicos: Diseñado para el entrenamiento mediante la realización de actividades, en las que el alumno deberá seleccionar la opción correcta, según la consigna dada. .









La aplicación permite la configuración personalizada de los pictogramas y del texto.  En el caso del Módulo 2, también se puede configurar el grado de dificultad. 

Se trata de un juego de acceso libre y carácter gratuito. Puede accederse al juego mediante los navegadores de tabletas ipad y android.

Para acceder al nuevo pictojuego, pincha AQUÏ

 




Y como siempre darle las GRACIAS al Equipo de Pictoaplicaciones y sus colaboradores por diseñar y compartir este ESTUPENDO MATERIAL.



Comentarios