BECAS MEC 2013 PARA ALUMNADO CON NEAE





El pasado 19 de agosto se publicó en el BOE la resolución por la que se convocan las ayudas del curso 2013-2014 para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (neae).


Estas becas incluyen a todos aquellos alumnos, con necesidades educativas especiales, que requieran determinados apoyos derivados de discapacidad o trastorno grave de conducta.


En ella también se incluyen ayudas para alumnado con neae asociado a TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y a altas capacidades intelectuales, que requieran atenciones educativas específicas.



El plazo de presentación de las solicitudes va desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2013.



Los requisitos necesarios para solicitarlas se especifican en la resolución. (Puedes encontrarlos al final de esta entrada).


El formulario de solicitud está accesible en la dirección www.educacion.es o en la sede electrónica del MEC en el apartado de trámites y servicios.


Una vez cubierto y firmado hay que entregarlo en el centro educativo donde el solicitante va a realizar sus estudios durante el curso 2013-2014 o bien, enviarlo a través de la sede electrónica del MEC, pero para ello es necesario contar con certificado electrónico.




Podéis acceder a una información más detallada en los siguientes enlaces:






Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2013-2014

Comentarios

  1. Gracias por la información, Natalia. Le será muy útil a las familias de mis alumnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De nada Ana, Un placer volver a "verte" por aquí. Un biquiño!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Non esquezas deixar o teu comentario